Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



jueves, 17 de junio de 2010

Ahí les dejo... sí, sí

tititi... os voy a poner una fotito... POR FAVOR NO ME DIGAIS COSAS FEAS, o sea, mentirme si eso ._.
Nada, que empiezan las fiestas aqui, y me he ido a comprar un vestidito nuevo para el día fuerte, y ¿Saben? ME GUSTA. Es cortito, y palabra de honor, no se, lo amo un poco y todo xd.
En cuanto lo he visto, he dicho, MINE! Y tanto que lo ha sido, esta en mi poder hehehehehehe.
Tengo dos fotos, una con el puesto, y otra del vestido solo, les pongo las dos para que vean y opinen, se me ve un poco mal porque la foto tuve que hacermela sola, y claro.. xddddddd
Pero bueno, ahí les dejo.

5 comentarios:

Maria Pia dijo...

bueno no te voy a mentir....la verdad es que te queda PRECIOOOSOO, el vestido es wowww la verdad q es hermoso lo amee, y te queda muy muy bienn, ojala a mi me quedara asi un vestiditoo, te tengo envidia ¬¬ hhaha chiste , pero enserio ame el vestido y te queda hermosoo, te va a ir geniall en las fiestas :)

besotes nenaa xD

Anónimo dijo...

Porq ivamos a decirte cosas feas, si te queda genial, es muy bonito el vestido. :)

Anónimo dijo...

Hermosaaa! Te ves divinaaa! (y no hace falta mentirteee! es la vdd :DDD) esta super padre el vestidoo! me encantoo!! ♥♥ :D

un beso lindaaa! :D diviertete :D xD

babaeee

Anónimo dijo...

y tú estás gorda...?

Rododo dijo...

ESta genial tu vestido!!! lo ame se te ve muy bien!