Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



viernes, 2 de julio de 2010

Buenow...hahaha

Estoy sin internet, asi que no podré entrar a actualizar ni nada, intentaré seguiros la pista, y tal, aunque quizá a algunas os pida por correo electrónico o algo un pequeño resumen, sabeis? Para mantener el contacto.
ward_nemrac@hotmail.com
Allí estaré más, si quereis algo, o simplemente hablar con alguien, ya sabeis con quien podeis contar. (:
Las quierow. <3

1 comentario:

Trystall dijo...

donde te metiste :(
cariño agregame tu vale? ya es tarde y me tengo que ir x)
c 3 l y a . 3 y 7@hotmail.com
quitale los espacios y va listo, ok? x)!

espero que te vaya bien :)
que vuelva ese internet xOx
mil besos (LLLL) me gusta el cambio de tu blog ^^