Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



viernes, 18 de febrero de 2011

vaya día.

Hoy es un día raro. no me siento bien conmigo. Un compañero de clase me llamó gorda. Me dijo que estaba floja y que la carne me sale por todas partes.
Me quitaron la báscula, asi que tendré que ir a una farmacia a pesarme. Otra vez.
He decidido dejar de comer todo lo que engorde, volveré a hacer varias horas de deporte y a tomar laxantes para eliminar todo lo que sobra en mi cuerpo. Sé que pronto empezaré a sentirme mejor, pero joder, no hacia falta llamarme gorda. Ya va siendo hora de volver a cuidarme.

6 comentarios:

Rododo dijo...

cuando comenze a leer, claramente led "hoy es un dia raro, me siento bien conmigo" y pense : "puta!!, si es un dia superaro" pero bueno ya lei bien, que hijo de perra se atreve a llamarte gorda y se creen perfectos, digo que una mujer te diga gorda no es problema cualquiera lo hace por envidiosas o viboras como sea, pero un hombre pffff :/ eso si duele, yo tambien necesito laxantes y deporte ya , dejar de atascarme, espero poder y que puedas :)

Seda dijo...

No merece la pena que escuches las palabras de ese hijo de la gran puta... pasa de el y restriegale por la cara tu skinny culo cuando lo tengas. Ademas seguro que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, y eso no se quita con ninguna dieta, en cambio lo que te sobra a ti -que no es ni la mitad de lo que piensas tu, y a lo mejor incluso es nada, pero bueno- se evapora en unos dias de esfuerzo.

Yo tampoc tengo bascula desde diciembre... pero que le vamos a hacer, tener paciencia y tratar de encontrar una farmacia cuya bascula no este mal calibrada. Aunque sea complicado...

Cuidate mucho y que tengas un buen finde, aunque haya empezado mal puede terminar de puta madre si te lo propones. Un besazo ^^

fuss dijo...

katua, me gustaría tener esa voluntad que tienes tú O.o
y llama a tu compañero capullo de mi parte (una loca suelta por internet) ;)

Showmethelook dijo...

¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

http://www.showmethemust.com/

Te seguimos :)

Crazy little things dijo...

ahhhhhhhh
te comprendo!
Yo pise sin querer el lapicero de un amigo y se quebro, me dijo: ¡Hey! goerda, lo pisastes...
y bueno, queria que me tragara la tierra (o esperaba tragarme a mi misma) no sé
desde ese dia me siento incooda con migo isma, se que no deberia darle importancia pero otra vez tengo en mi mente esos pensamientos de: ¿Vas a comer eso? ¿Que te psas? ¿ira tu blusa?
Es confuso para mi, creo que otra vez estoy a dieta.
Ironicamente tengo una bolsa de galletas al frente mio, NO TOCAR!
en pocas palabras, se como te sentis
xx
:(

She's so Lovely dijo...

Esa es la actitud prin, si yo puedo tu puedes. Ya verás que seremos perfectas.