Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



sábado, 1 de octubre de 2011

sure.

Está claro que esta no es la semana de mi vida. El sabado pasado me denunciaron (300 euros) por tener un litro de cerveza CERRADO en la Almossassa (es una fiesta árabe que hay aquí todos los años). Comclusión, el policia me pidió los datos y me multaron.
Luego discutí con uno de mis mejores amigos, porque se le va la pinza y deja de hablarme o me habla mal y ya me enfadé y le mandé a la mierda, así que estamos en una situación rara si es que puedo llamarla 'situación'.
Y hoy, Sabado otra vez, me han robado el bolso. Hoy me voy a las fiestas de un pueblo de por aqui, (esta a una hora más o menos) y vamos en bus (salimos a las siete). Yo soy mayor de edad, y no se si lo sabeis, supongo que si (y si no, deberiais saberlo) si vas por la calle sin documentacion te cae OTRA denuncia, y no pequeñita. Asi que me he pasado media mañana en comisaria denunciando el robo de mi bolso, aunque no me va a servir de una mierda, porque no la voy a recuperar.
Para colmo, he engordado. Estoy teniendo una semana redonda.
besos a todas.

10 comentarios:

Diana dijo...

Vaya mierda. Tan solo desearte suerte :)

( Por debajo de la piel ) dijo...

Y yo que creí que empecé mal discutiendo con los policías de la biblioteca; empezando con mi novio cuando el ex está reciente y me dice q haber dicho q sí al nuevo anula lo q dije haber sentido x él; discutiendo con mi hermana a morir; discutiéndo xq la injusticia reina donde se supone q estudia gente "crítica". En fin, creo q sólo vine a proyectarme para q t sintieras mejor... creo... XD ok creo q sólo es para compartir tu dolor (y compartirte el mío). Supongo q eso nos presenta otras opciones d las q nos estamos salvando (yo de un asalto y de la ley, y tú de un rompimiento hardcore y la decepción de darte cuenta de q la gnt no es tan crítica dsps d todo u_u).
Un abrazo, muah!
Pd: x favor no meniones esto en mi blog xq me siguen los 2 XD (el ex y el actual al q tanto quiero <3). Esto es un berrinche mío, acá entre nos ;)

Espérame en Siberia dijo...

Sólo me resta desearte que logres salir de tan feíta racha.

Muchos cariños para ti.

Ricardo Miñana dijo...

En la vida hay buenos y malos momentos, intenta recurrir las denuncias con cualquier excusa y veras como llegan mejores días.
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
feliz fin de semana.
un abrazo.

Rafael Garcia dijo...

Te deseo mucha suerte, de verdad. Lo ultimo que se pierde es la esperanza. Pasate, hay cositas nuevas en mi blog! Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

bueno, la proxima semana si o si va a ser mejor...

Bendita_Obsesión dijo...

Katua...hay mierdas peores...la multa se paga...el bolso se reemplazará por otro nuevo y los documentos tambien...lo mas urgente seria arreglar el problema con tu amigo...
besos
http://obsesionbendita.blogspot.com/

Dread. dijo...

Jooder, si esque las desgracias esta claro.. nunca vienen solas :S
300e menuda putada no? aki como mucho ponen 60.. auqnue bueno igual influye lo de que era una fiesta arabe.. no se

un besazoo!

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un palcer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos solventes...

Gonzalo dijo...

pues...
si la suerte se adquiriera en envases de vidrio, te enviaría algunos frascos con las ya listas golondrinas hacia tu próxima primavera.
Solo queda el deseo de el universo mejore.

Saludos desde la otra orilla.

..cq..