Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



jueves, 27 de mayo de 2010

día 11 de carrera, que mal lo llevo, eh

Bueno, hoy el día ha estado movidito.
Llevo desde las nueve corriendo, y llegué hace una media hora o así, casi dos horas corriendo y venía asfixiada; y no solo eso, también hice una hora de bici estática mientras estudiaba y luego doscientos abdominales más las cien sentadillas (hay que joderse las sentadillas, que mal las llevo hahahaha) Las piernas ya van cogiendo forma, pero los muslos son un jodido asco, yo cada vez los veo más gordos, JAKLDSLAKSDJ.
Por dios, cuanto más lo pienso más me deprimo.
Mi hermana está metiendo mucho el hocico, dice que alguien de mi instituto le está contando cosas que no le gustan y también dice que a ver si dejo de fumar maria que me voy a quedar agilipollada, Y ME LO DICE ELLA, que fuma más que la oruga de Alicia en el Pais de las Maravillas xdd
Pero bueno, que eso es lo de menos, que estoy así de bajoneada por el atracón que me he dado hoy. en total 780 calorías, aproximadamente, más bien, y lo que no sé, es como no he comido más. Aún así lo he vomitado todo, aprovechando que mi madre se había ido me he encerrado en el baño y.. en fin, ya sabeis todo lo demás.
Yo paso de probarme ropa de cuando estaba más delgada, o sea, no me quiero deprimir ni nada de eso, asi que mejor lo dejamos para muuuucho más adelante.
Y nada, que tengo el cerebro molido, y estoy cansadisima. No se con qué actualizar el blog, la verdad, no tengo ninguna historia así buena, asi que supongo que subiré otro día.
Ale, un besino, y a adelgazar mucho :B

1 comentario:

Trystall dijo...

tia pero por que eres tan AAAARRRGGGGHHHH DOS HORAS CORRIENDO?????? ESO ES INHUMANOOOOOOOOOOOOOO Y LUEGO TAMBIEN HICISTE BICI Y ABDOMINALES YS ENTADILLAS PERO POR DIOS CON QUIEN HABLO CON SUPERWOMAN!
joder la hostia que envidia te tengo perra ¬¬

780 calorias de atracon... que mal no? pero al menos vomitaste y ya no se va el esfuerzo a la mierda,no?
aunque que quieres que te diga, tampoco fue tanto y ademas mia no es buena... pero bueno espero que consigas dejar de lado a mia y eso se empieza dejando de lado los atracones
animo que se puede :)

mil besos preciosaaaa (preciosa PERRA ¬¬) xD
(LLLL)