Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



jueves, 27 de mayo de 2010

Que se pare el mundo, que me bajo.

Menudo día el de hoy. No solo me acosté tarde y he dormido poco, aunque eso la verdad es algo que ya no me preocupa. Si no que he tenido tantísimos examenes hoy, que se me ha hecho agua el cerebro. Y las horas que no tenía ocupadas, me he pirado a estudiar, con la cosita, de que si me pillaban en esa clase -una de bachillerato en la que estaba yo sola- me podía ganar una gran expulsión a estas alturas del curso por pasarme las clases por...
Pero en fin, ha merecido la pena, porque el examen más importante, uno de literatura en el que me jugaba toda la evaluación de un curso pasado me ha salido BASTANTE BIEN. No digo genial, por no arriesgarme, pero vamos, que apruebo sí, o sí.
Aún así, estoy molida, tengo un dolor de cabeza horrible, y he roto la dieta por completo. Al salir del instituto, supongo que por puro agotamiento o no sé por qué, me he echado a llorar. ¡Y cómo! Ultimamente estoy de lo más llorona, debe estar por bajarme la regla si no, yo no sé xd.
El caso, es que me ha visto un chico y se me ha abrazado, nos hemos tirado como quince minutos así, los dos sentados en un banco y yo apoyada en él con los ojitos aguados. Ese niño siempre me hace sentir bien, es un buen amigo, síp.
El caso, que me he dado un atracón, pero un atracón de la hostia, solo con decir que me he pasado con creces de las 700 calorías ya os lo digo todo... me siento bastante mal por eso, pero aun así, como voy a hacer ejercicio, por un día malo no va a pasar nada. Se que puedo con esto. Teniendo todo lo que tengo y aguantando como aguanto, esto no es más que un reto pequeñito. O eso quiero creer. Así al menos es más fácil.
Y me voy con mi Renacimiento, mi Barroco, mi Ilustracion, el teatro la lírica, la prosa narrativa y didactica, los corrales de comedia, a garcilaso a toda su estampa y los locos que tiraban del beatus ille porque eran unos antisociales puros o los idiotas de remate que no veian bien el carpe diem.

Ascazo de día de nuevo, ¿Eh?
Espero que ustedes tengan mucho más suerte hoy.


P.D.: ¡RODODO! No te sientas mal por todo eso, no merece la pena, de veras te lo digo, escríbelo, desahogate, pero no estés triste por algo que no puedes cambiar. Haz como los del barroco, Carpe diem. Vive el presente, y deja atrás el pasado, y sobretodo, no pienses en el futuro, ese ya llegará en su momento.
(L)

1 comentario:

Bel. dijo...

Dios, odio pensar en el futuro, se que me morire y eso no me gusta >_>
Aaaaai yo tmb estoy demaciado llorona :| Debe ser por eso, nos estara por venir ¬¬