Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



domingo, 16 de mayo de 2010

procura no caer en la tentación.

Hoy ha sido un día de lo más...
A eso de las nueve me he despertado sobre saltada. Supongo que las voces de mi cuñado buscando las llaves del coche, han tenido algo que ver. Me he sentado en una silla y me he puesto a ojear los apuntes de francés, me veo con grandes posibilidades de aprobar. Ciertamente, el francés me resulta repugnante, para que engañaros. Además, se me da bastante mal. Dónde esté el latín...
A eso de las once y media, he salido a ver a un amigo, que me estaba esperando en la puerta del ciber. Hemos ido andando hasta la otra punta del pueblo, y al final, me ha pasado unos treinta euros de maria y me ha vuelto a acompañar a casa.
Nos hemos sentado en la escalera y os hemos hecho el primero. Es Roxane, y esa mierda me sube hasta el cielo no, más allá.
No he comido nada en todo el día, solo un trocito de sandía hará media hora o así. No me ha costado nada, no se por qué, entre semana, tengo ese afán por comer. No me entiendo xd.
En fin, ayer sí que me alimenté, y como era fiesta allá en mi pueblo, y era en el campo, solo había grasa por todos lados. Mi hermana me insistía en que me hiciera algo para comer. Incluso se molestó en ayudarme a conseguir ingredientes para una ensalada, que terminamos por tomarnos a medias. Me tiré el resto del día fumada, y sin parar de reirme a base de birras a medias con Alba. Me gustó, me gustó.
Aunque bueno, mi amiga sigue siendo igual de tonta, y sigue dejándose manipular. Pero bah, yo ya no sé como decírselo, supongo que es su decisión, y que yo, ni pincho ni corto, al menos en lo que a su relación se refiere.
Mañana procuraré hacer la misma dieta que hoy, aunque me llevaré una manzana, para sobrellevar la mañana y salir airosa del examen de verbos de francés. Que cansada estoy de hacer ese tipo de examenes, de verdad, acabaré aprobándolos de puro aburrimiento.
Y para terminar, os apunto por aquí lo que pienso hacer hasta caer dormida en la cama, fumar mucha mierda. Y procurar no caer en la tentación.

No hay comentarios: