Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



domingo, 16 de mayo de 2010

bona nuit

Tengo un nudo en el estómago.
Ya dan casi las dos, y aunque se supone que es normal en mí, no soy capaz de dormir. Acabo de ver a Alicia con un sombrerero loco y una gatito que se llama Chesire, yo siempre le llamé Chesiré. Me duele la cabeza un tanto, y tengo el estómago a punto de explotarme. He ido al baño al menos cuatro veces en menos de una hora, la sandía me ha sentado mal, y la cena me ha sentado peor que un montón de pinchazos en la sien. Tengo la garganta un poquito hecha ciscos.
 No me entienden. Vuelven a no entenderme. Como siempre. Sí que he nacido rara, sí.
Voy a intentar dormir, que escribir aquí me hace sentir..insatisfecha.
Buenas noches.

1 comentario:

Vida. dijo...

No soy la más indicada para decirte nada, pero Mía es más destructiva que Ana.