Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



lunes, 17 de mayo de 2010

shalé.

Bueno, digamos que no he empezado del todo mal la carrera de Awua. Me gusta haber tenido la oportunidad de participar, además es la primera que hago, asi que... bueno, digamos que ganaré solo por la suerte de las novatas(?)
hahaha, el primer día, he conseguido en total ingerir 252 calorias. En todo el día, he desayunado un vaso de leche, y he comido un yogur activia, más otro a la hora de cenar. Tengo que seguir recortando, porque aún es demasié. Hoy tuve una ataque muy raro justo antes del recreo. He vomitado bastante.
Y bueno, en total he conseguido 420 puntos el primer día.
No está nada mal... al menos para empezar, ¿No?
He sacado un 7.75 en francés, y estoy que me subo por las paredes. DIOS.
Y mi ama justo se va. Que bien. Tendré vía libre, sin nadie que me diga nada, o que me suelte lo típico de 'te noto rara'.
Que harta me tienen.

No hay comentarios: