Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



sábado, 5 de junio de 2010

Awua, grupo cinco, gracias.

Joder, debo decir que no me lo esperaba para nada, de hecho todavia estoy pensando si es de mi de quien habla.. pero oye, que orgullo! No sé, creo que podría haberme esforzado bastante más, pero claro, soy un poco pava..
En fin, NIÑAS, gracias otra vez.

P.D: Para esa chica/o que me puso un comentario un poco... no se ni como llamarlo, solo diré, que no las quiero porque me ayuden a autodestruirme, porque no es eso lo que hacen, me comprenden, me leen, me aconsejan, ME ACONSEJAN! y para mi eso es más de lo que tú o cualquier otra persona me da. Pero gracias por pasarte, eh? Las visitas siempre se agradecen.

1 comentario:

Awua dijo...

Si eres tú :) felicitaciones hermosa. No sabía que tenías este blog por eso nunca me había pasado xD

Te sigo, obvio!