Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



sábado, 5 de junio de 2010

Arianna.

Vale, os cuento algo.
Llevo dos dias de mierda, pero de verdad, eh. Al parecer todos se ponen de acuerdo para dar por culo.
Primero, llego a clase y me encuentro con que un examen que tengo realmente para un jodido nueve de Ética, el cabron de mi profesor me pone un INSUFICIENTE. Intenté hablar con él, pues soy la unica de todas sus putas clases que le aprueba sin copiar, y sobretodo, QUE LO LLEVA TODO CON SOBRESALIENTES. Y lo que me jode, no es el puto suspenso, que me come los.., lo que me jode, es que ¡ME MANDA A EXTRAORDINARIAS!
¿Pero esto que es? Tengo la regla, y seguramente por eso me eché a llorar como lo hice, pero me pasé toda la tercera hora y parte del recreo llorando como una jodida imbecil, porque encima, pasa de mi, yo intentando decirle que no me puede hacer eso, que no me lo merezco, y el entrando en el departamento sin hacerme ni caso. Me volvi realmente loca, me puse a pegarle a todo y un poco más y le parto la cara a una chavala.. lo pasé mazo mal.
Y ese mismo dia, sali un poco tarde de clase, porque tuve que mirar unos examenes de recuperacion -que por cierto aprobé con nota, tambien- y me encuentro con que en la salida del instituto no hay nadie para recogerme. Vivo bastante lejos, por lo que tengo que andar dependiendo de la gente para que me traiga y me lleve, mi madre tiene cancer asi que normalmente o viene mi hermana o mi cuñado, y ellos dos se pasan por el forro el venir a recogerme. Más de una vez, se han ido de copas o a fumar porros a casa de los colegas, y me han tenido hasta cerca de las cinco de la tarde en la puerta del instituto. Pero claro, ese dia yo sali un poco tarde, Y NI SI QUIERA ERA MIA LA CULPA, sabeis que paso? Que estuve casi media hora esperando, y los estuve llamando, para decirles que donde estaban. Y se me pone, el muy gilipollas a darme voces y a decirme que donde estaba que lleva UNA HORA ESPERANDOME, y yo.. WTF(?)
¿ERES MONGOLO?
En fin, y me tengo que callar, porque luego le conté a mi hermana, y ella le fue con el cuento a mi madre, y me gane otra jodida bronca, y yo ya no sabia donde meterme, lo juro, que iba de camino a la biblioteca -porque si estaba en casa o en casa de mi abuela, me echaban la bronca por todo, y no sabia donde ir- y menudo sofocón, que la gente me paraba por la calle de lo angustiada que estaba, joder. Sin duda debio de ser la regla, pero me jodieron mazo el dia. Y luego fui a un barrio a pillar hierba, y me encontré por el camino con mi vecino, el que por cierto, ni si quiera se como se llama todavía, y nada, nos sentamos en el parque, yo allá, acurrucada a su lado sin saber que hacer, porque se me salian las lagrimas de los ojos sin remedio, que mal...
Y bueno, en casa mi madre me ignora, mi hermana me habla mal, mi profesor me mira con cara de asco, y yo me quedo como una imbecil venga a llorar de impotencia, o de rabia, o de dolor o yo no se por qué, pero de veras que estoy mal. Coño, tan hija de puta soy que todos tienen que tratarme asi? ¿MI MADRE?

Y hoy, que mejor despertar que el ver un privado en el tuenti de uno de tus mejores amigos llamándote guarra de todas las formas que se le ocurren, o con un tablón malditamente dedicado a mi, o mejor, en su blog, ahí, para que lo vea bien todo el mundo. Que guay ¿eh?
Me sorprendo de lo bien que le caigo a la gente. Me sorprendo de veras.
Y ahora, decidme si tengo o no motivos para llorar todo el puto dia, porque yo es que no se como parar de hacerlo. Entre unas cosas y otras, van a terminar conmigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

siento haber colaborado en joderte el día

Trystall dijo...

me gustaria abrazarte :( que mal es tener que leerte asi de decaida...
intenta dejar la cabeza en blanco, y pensar que deberias hacer ahora. quejarse, llorar, ya lo has hecho y no ha servido de nada. ahora intentar ordenarlo todo y darle a cada cosa su merecida importancia.

animo guapa, me tienes para lo que sea.

mil besos (L)
:(