Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



jueves, 10 de junio de 2010

Sin tiempo que vengo, niñas.

Anoche tuve que cenar al final, porque mi madre me obligó, aunque le dije que solo iba a tomar la ensalada, y si acaso una manzana de postre, pero nada, tuve que cenar tambien un trozo enorme de chuleta, joder, que mal.
Ultimamente tengo la autoestima por los suelos xddddd. Estoy como apatica, todo me afecta, pero no lo hace. Es mazo raro, ¿eh? FRUSTRACIÓN.
Pero bueno, aqui sigo, perdiendo gramito a gramito los kilos que me van sobrando. Echo de menos cuando estaba delgadita delgadita y mi mayor problema era que la barbie estaba llena de agua por haberla metido en la bañera, o que mi balón de fútbol se había pinchado jugando en el parque.
Ahora todo son movidas, y mierdas, que me dejan agotada y oliendo asquerosamente mal xd.
WELL... no se chicas, ultimamente -me vais a tener que perdonar- pero no queda mucho tiempo a mi favor, cojo el ordenador, veces contadas, lo raro es que lo tenga ahora mismo, pero bah, en cuanto llegue mi hermana se encargará de quitármelo, como siempre. Pero bueno.. que eso, que me tendreis que perdonar, porque estoy pasando nada y menos a leeros, pero es que estoy agobiada con todas las recuperaciones, de verdad, estoy hasta el cuello, y llevo fatal historia, ni lo he empezado, joder... pero ahi llevo ocho temas de lengua en dos dias, que no esta nada mal xdddd
Bueno, que eso, que yo sigo con la generacion del 27, con mi querido Lorca y aleixandre. Y que me estoy leyendo las rimas y leyendas de becquer, y os lo recomiendo, es muy cuco ese hombre para escribir. Y tuvo una vida de lo mas interesante ¿eh? ahahahaha
Bueno, tambien me estoy releyendo el libro de Cuatro corazones con freno y marcha atrás, para los que me sigan de antes, asi se llamaba mi blog antes, el antiguo, y soy una fanatica de Jardiel Poncela, pequeño cabroncete que estaba hecho, aqui de sus mayores seguidoras, hahaha.
Y nada, que eso, que perdonadme por no pasarme, ya el dia 16 acabo todo, e intentaré leerme todo lo que tengo atrasado, vale?
Un besino, niñas(L)

No hay comentarios: