Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



martes, 15 de junio de 2010

A un día de la 'libertad absoluta'.

¡Hola, hola! Bueno, mañana es el último día de extraordinarias, lo que significa que por fin soy 'LI-BRE'. Esperemos que todo salga bien y solo me quede una, porque si no, me veo repitiendo y no, no puedo permitirmelo. Otro verano con mi padre sería un suicidio, vamos, lo tengo claro, xd.
Vale, el primero que hice fue el de lengua, que yo creo que tengo MUCHAS posibilidades de aprobar. El siguiente, que lo hice hoy (primero de tres) ha sido el de Historia, que bueno, el examen no me ha salido realmente bien, pero se que el profesor me echará un cable, (nos ha chivado algunas preguntas del examen, la verdad es que el tio se porta, y es la mejor persona que te puedas echar a la cara, y no precisamente porque apruebe, (porque yo no he aprobado en todo el curso) si no porque te trata como a un adulto, o mejor, el se comporta como un adolescente. No sé, me cae bien, se hace querer, y lo echaré de menazos el año que viene. El siguiente que hice fue matemáticas, que no me salió mal, no, ME SALIÓ PEOR. Vamos, que tengo que aprobar educación fisica como sea, porque matematicas la voy a catear, fijo. AAAAAAAAAY, QUE NO QUIERO REPETIR JODER...
Bueno, el último, como he dicho antes, era el práctico de educación física, y me ha costado la vida hacerlo, porque no solo tengo un esguince en un dedo, si no que tengo, una fisura en el dedo índice, y esguinces en el dedo corazón y el anular. VAMOS, que estoy para morirme, están completamente morados, sobretodo el primero, que es el que más roza con la cuerda, porque sí, el examen práctico es la comba, y oye, A MI LOS DOBLES, NO ME SALEN. Si no me salen los dobles, tampoco me sale el maldito combinado, y si no me sale el combinado, suspendo. Hoy he estado unas dos horas dándole y dándole, estaba para morirme de la rabia, porque me ha salido tres veces en toda la mañana, y cada media hora. Me deja que me presente mañana también, el problema, es que coincide con el último examen extraordinario, inglés.
¿Qué como puede quedarme inglés? Yo también me lo pregunto, porque se me da realmente bien, xdddd. Pero bueno, imagino que merezco estar aquí, ¿no?
Asi que nada, deseadme las últimas muestritas de suerte, porque como digo, voy a necesitar un maldito milagro para pasar de curso.
El tema de la comida, en fin, sigo en los 48 kilos, no bajo pero tampoco subo, y con eso por ahora me conformo, porque con todo el estrés de exámenes, me entra un hambre...
Con la página esa de la ansiedad que colgasteis en uno de los blogs, he sido capaz de controlarme, y OBVIAMENTE, no me he dado ningún atracón, ni uno solo. No sé, voy bien, supongo.
Suerte a las chicas de la ABC, y a las que siguen la dieta de Rododo, yo dimito de las dos, por falta de tiempo, de ganas, y de amor propio.
Besino, niñas. <3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta mucho de esa libertad, si tienes esguinces en el ededo habla con el profesor y que te haga algo escrito no es justo vamos tu no puedes rendir igual que uno que tiene la mano bien xd. te sigo el blog.