Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



domingo, 13 de junio de 2010

Venga, que queda poco.

Bueno, el día ha sido agotadorrrrr, desde tempranito de aquí para allá. Y estudiando, horror, HORROR. He acabado atacada de literatura, incluso he soñado con mi profesora, que no me aprobaba, y menuda angustia xdddd.
Joder, incluso me entran ganas de apagar el ordenador y no volver a ver una letra en un año minimo, de veras. Tengo unas jaquecas horripilantes, el dolor se me cuela detrás de las orejas y da unos pinchazos enormes. Y aqui estoy, que tenia unos fotitos preparadas pero no, paso, se me ven mucho los michelines y me da verguenza, ya otro dia sera, bonitas.
Y bueno, nada más, que mañana es el examen de lite, deseadme suerte, porque creo que voy a necesitar un milagro.
Love u, darlings.

No hay comentarios: