Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



lunes, 23 de agosto de 2010

Esta no es real, pero me apetecía que la leyerais vosotras.

Cojo un cuchillo de la cocina y me rajo por encima de la tripa, del esternón. Agarro unas pinzas para separar la piel y lo veo a través de un espejo. Veo el corazón encojido como una araña muerta. Y trocitos de cristales que atraviesan todo mi interior. Y son como flechitas. Con unas pinzas las voy sacando una a una hasta que al final, al intentar sacar la que atraviesa mi corazón veo un hilo de sangre correr, y me asusto. Miro a mi alrededor y no hay nadie. Y alcanzo el hilo y la aguja, las pinzas descansan sobre mi cuello, y tiro, y estiro, una y otra vez, y corto, e hilo de nuevo la aguja, y termino en el ombligo, dejándo un surco un poco feo sobre mi pecho.
Me pongo una camiseta blanca, que el rojo no me sienta del todo bien, al menos en mi ropa interior. Y me acurruco en la cama, notando un ligero escozor en el alma, y observando a mi madre dormir.
-Luke, a veces deberías comprender tú solo, cuanto te necesito.

2 comentarios:

Trystall dijo...

Text extraño. sobre todo cuando se asusta porque ve un hilo de sangre en su corazon, y al abrirse toda no se asusta? con la de sangre que se suelta con la mas minima raja xDDD en fin, te dejo mi copia y pega x)!

Hola seguidora :D! Qué tal, como estás? Espero que muy bien :) Tengo que comunicarte algo: me he hecho un blog nuevo!
www.fromfleshtobones.blogspot.com
Te agradecería muchísimo que te pasaras y me ayudaras un poco ^^ Solo te pido 1 cosita: que me sigas allí xD En fin, que no se te olvide, ep? xD Un besazo muy grandee, (LLL)!

Queen of Hearts dijo...

Menudo texto, es impactante.

¡Un beso!