Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



viernes, 14 de mayo de 2010

shut up, babe.

Vaya día, joder. En clase me tocan mazo los huevos, ahora me empiezan a decir que que tipito tengo, que he engordado, y yo.. 'me cago en tu vida' xdddd. La verdad es que intento tomarmelo bien ante todo, pero buah, me ha sentado de mal el comentario.. vale, asumido, soy una foca. Cada día tengo más ansia por comer, yo no sé, esto es un asco. Joder, me repujna de verdad, no puedo estar asi, como mas que mis dos perras juntas.
En fin, me he peleado con mi mejor amiga, y creo, y digo creo, que esto va para largo, me tiene ya bastante cansada de su pasotisto. Ella verá, lleva un año pasando de nosotras y yo soy de las que pone los puntos sobre las íes, con todo el mundo, excepto con ella. Y hoy se ha liado, como se tenia que liar.
Al final, tiraré para casa, y me fumaré algo mientras leo, o quien sabe, igual me da uno de esos asquerosos ataques de hambre y me voy a vivir al frigorífico.
Hoy me he vuelto a pesar, creo que mi madre se está coscando de algo, porque llama a la puerta del baño cada vez que entro, que si estoy bien dice. Pues claro que estoy bien, ¿no lo ves? El caso, es que he adelgazado apenas 600 gramos, DESESPERACIÓN.
Pobre, en el fondo de vez en cuando le importo algo.
En fin, paso de eso. Y de todo lo demás, no son más que rayadas sin importancia.

Hoy:
Desayuno: leche, 63 kcal.
Almuerzo: tres galletas, en total 45 kcal.
Comida: Ensalada de verduras, 75 kcal.
Total: 183kcal.

Todo por hoy.
            ·Freiheit.

1 comentario:

Flaviani. dijo...

Sabes? Te quiero. Creo que sabes que yo este tema, le tengo algo de... resquemor, por así decirlo. Pero que sepas que estaré aí cada vez que te haga falta algo, lo que sea, mientras pueda ayudarte a millones de kilómetros.