Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



sábado, 12 de junio de 2010

últimos dias de estudio.

Bueno, las clases las he terminado, pero me quedan todas las recuperaciones, el curso ha ido fatal, como todo, joder, xd. Y nada que me presento con cinco a las recuperaciones, y una de ellas no la puedo recuperar, tengo dos dedos de la mano jodidos y no puedo hacer la prueba que me pide, no me quiere hacer teoría la profesora y me tengo que... Y nada, eso, pero buah, las demás las llevo bien, claro que, tengo que aprobarlas todas si quiero pasar, y no se como lo voy a hacer, xd. Bah, soy lista y eso, pero eso de ponerme a estudiar con el veranito... Encima, bueno, estoy castigada hasta que se acaben las recuperaciones -gracias a dios me quitan el castigo justo cuando llegan las fiestas aquí.- Pero llevo como tres o cuatro semanas sin salir de casa los fines de semana, y estoy para tirarme de un sexto, todo el dia aqui tio, sin nada que hacer.
Que puto amargamiento de verdad. FRUSTRACIÓN AGAIN.
Well, que ya las he leido a todas, pero no he comentado, excepto a Cinderella, porque bah, tampoco estoy en un buen momento como para anirmarlas. Estoy contenta por venus, que ha bajado peso, joder niña, enhorabuena. Yo me mantengo en los 48 tio, me quedan todavia mazo de kilos por perder, y aunque mucha gente me dice que son muy pocos kilos, me siguen viendo gorda, porque tengo las piernas mas hanchas que una morsa, bonitas.
En fin, que las echo de menos, no sé por qué, creo que hoy necesito apoyo, estoy agotada mentalmente, de absorver información. Y saben qué? una amiga me ha viciado al juego de las Ranitas del tuenti DDDDD:
JAJAJAJA, es lo más divertido que he hecho hoy, os lo aseguro. Y eso que soy malísima.
Que les vaya bien el resto del finde.
m. <3

1 comentario:

Bandit dijo...

wa opla mi linda princesita
pz ojala y te vaya super con tus recuperaciones wa tienes qe estudiqar mucho
no te preocueps despues de qe termine todo podras
divertirte mucho
haha prin ya veras como lelgas a tu meta tqmmmmmm
espero qe pronto tu animo mejore
bye