Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



jueves, 19 de agosto de 2010

echar de menos antes de tiempo.

Tengo mas novedades, no se si la ultima vez que escribi conté algo, peor he intentado suicidarme. No solo me he rajado toda la muñeca derecha con varias cosas, si no que ademas me he tomado una caja entera de veinte comprimidos de clonazepam, se supone que eso hubiese hecho que no hubiera despertado,  pero por alguna extraña razon, solo llego a drogarme.
Si no escribo bien es porque aun ando un poco aturdida, estuve ingresada y los sedantes que me pusieron son jodidos al parecer.
a mi madre le han dado el alta provisional, lo que significa que le queda poco tiemo. quiza eso hago que pase mas tiempo escribiendo sobre mi en esten blog o que pase de el por completo, no lo se, por ahora creo quen no voy a tener ordenador. Deseadme suerte, y para las que sean creyentes rezad por la sañud de mi madre.
A la chica que me ha comentado en la otra entrada: el cancer es pancreatico y terminal. Tambien tiene metastasis en los ovarios, asi que la posibilidad de que sobreviva, es nula.
Buenas tardes chicas, espero que disfruten de sus vidas.

2 comentarios:

Seda dijo...

Creo que soy yo la chica a la q te refieres, q x cierto al final no acabe el comentario. Da igual, seguro q solo te hubiera dicho chorradas q ahora mismo te importaran un comino.
No soy quien xa decirte que no te suicides, pero te puedo pedir que por lo menos esperes a que termine lo de tu madre, se lo debes. Y que los medicamentos es la forma mas insegura de hacerlo, yo tambien me tome una vez 2 cajas de pastillas de mi madre (esta enferma, pero no del cuerpo...) q se suponia q eran peligrosisimas, con no se cuanto vodka, creo q fue mediio litro, y nada, dormi 18 horas del tiron pero aqui me tienes.
No te puedo desear suerte, pq ¿que es suerte en estos casos? pero te envio un abrazo muy fuerte..

Rododo dijo...

tu que siempre te ves tan trankila, como dicen perro k ladra no muerde, espero queestes bien, y tu mama tambien, siempre puedes tomar los intentos de suicido fallidos como un nuevo comienzo.