Esto es un blog personal. Si no te gustan los desórdenes (alimenticios y no
alimenticios.) y los problemas, puedes darle a la 'x' de salida, porque aquí, no
pintas nada. Si no, te invito a pasar, y a echarme una mano, que creo que la
necesitaré.



lunes, 13 de diciembre de 2010

Buscar palabras que digan cómo me siento sería como querer encontrar la dichosa aguja en el pajar kilométrico de Australia. El corazón vacío, como un agujero negro que da vueltas en tu interior acongojando todos los órganos y tragándoselos poco a poco como un cáncer maligno que te pudre. El miedo que te recorre cuando ves pasar las horas y empiezas a creer que la vida pasa de verdad, que los años son más rápidos de lo que pensamos y que no se paran a esperar a nadie. Que todas las veces que pensaste que serías joven para siempre, que el instituto seria eterno y que las peleas en casa serían tu perdición llega algo y lo mueve todo. No te queda más remedio que decirle adiós a todo lo que dejas atrás, recordándolas cada día, y olvidándolas cada día. Porque lo malo es que son solo recuerdos, y lo bueno… es que solo son recuerdos. Pero ya se ha ido, y aunque lo sabes tienes que despedirte una vez más, sin palabras, sin suspiros, solo un pensamiento al que ni si quiera das forma. Solo una fórmula secreta para entablar una conversación con un espectro que te persigue dejándote el sabor amargo en el paladar del primer cigarrillo.

6 comentarios:

Awua dijo...

"Porque lo malo es que son solo recuerdos, y lo bueno… es que solo son recuerdos."

Me gusto eso, porque es cierto... tienen su lado malo y bueno.

Gracias por tu comentario, me alegro muchisimo!

Feliz navidad.

Unknown dijo...

Estoy con Awua!
Me encantaria ayudarte n lo q esté en mi mano
te sigo, besos

Anónimo dijo...

woow! me encanto tmn lo qe le gusto a Awua!

animo hermosaaa! no me gusta leerte tristee! :D

bss!

V dijo...

Antes de nada, gracias por tu comentario, leerte a ti provoca el mismo placer.

Cada vez que pasamos una nueva etapa, toca despedirse, es inevitable, así ha de ser, es la vida... nos guste o no, pero tenemos que aprovecharla, que para algo nos la habrán dado, todo tiene un sentido.

Quizá solo parezcan ser recuerdos, pero en su día no lo fueron, guárdalos con mismo, al menos los buenos. Los demás... puedes tirarlos a la basura.

Mucha suerte en todo.
Saludos:

V

Eri dijo...

gracias por tu comentario kalua, me ha encantado esta entrada así que ¡te sigo!, y así aumento la ventaja que tu blog saca al mío ^3^
*me encanta tu estilo*

Samantha dijo...

dios, se me estremesio el cuerpo cuando deli que tu mama falleció.
Mis mas grandes pesamens linda, me gustaria poder darte un abrazo!!
Son cosas que pasan y lecciones que nos da la vida, sal adelante por tu mamá y no dejes que el dolor te cosuma por completo. Pero bueno, que puedo decir? realmente no se que decirte, no se lo que es perder a un ser querido
Tenes mi apoyo, si quieres hablar, estare aqui para vos.
Un beso, suerte y se fuerte!